Responsabilidad y transparencia

Comprendemos lo importante que es para ti sentirte seguro y protegido a la hora de contratar un servicio.

Somos una empresa familiar es por eso que nuestros técnicos instaladores siempre se identifican como Cerrajería Ireki de Pamplona. 

No subcontratamos a otras empresas o empleados externos, lo que nos permite mantener un control total sobre la calidad y seguridad de nuestros servicios. En ningún caso y bajo ningún concepto, nuestros técnicos responderán a otro nombre comercial diferente.

Nuestros empleados nunca se pondrán en contacto para realizar ofertas telefónicas (que usted no haya solicitado con anterioridad), ni enviaran emails publicitarios, ni utilizaran sus datos con fines comerciales ni serán compartidos con terceros.

Protección de datos

La protección de los datos personales de nuestros clientes es una prioridad fundamental para nosotros. Estamos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos y nos sometemos a una auditoría externa anual para garantizar el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esto asegura que tus datos estén debidamente protegidos y tratados de manera segura. 

Resolución de conflictos

En el caso de que surja algún conflicto con un cliente, contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para resolverlo de manera eficiente. Además, estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de Navarra, lo que brinda una vía adicional para la resolución de conflictos y te proporciona mayor tranquilidad. (Nº de registro 547) 

Reciclaje

Reciclaje de pilas

Reciclaje de llaves de acero

En nuestra tienda, sustituimos una gran cantidad de pilas de mandos de garaje y vehículos, y contamos con un depósito Recopilador de Ecopilas. Este depósito está disponible tanto para nuestros clientes como para aquellos que no lo son, y permite el adecuado reciclaje de pilas.